MENU
europapress.es

Gimenez: “Nos merecemos el liderato”

El jugador del Atlético de Madrid, Jose María Giménez, habló en la zona mixta del Vicente Calderón tras el encuentro que le ganó su equipo al Athletic por 2-1: “Ha sido un partido difícil, el primer tiempo no lo planteamos bien y su gol nos hizo daño. Por suerte el gol antes del descanso nos dio aire y fuerzas para salir mejor en la segunda parte y llevarnos el partido”.

Foto: europapress.es

Sobre compartir el liderato en la clasificación con el Barcelona, Gimenez comentó que estamos muy contentos con el coliderato pero sabemos que no podemos dejar de lado el tema del sacrificio y de la humildad, el compromiso del equipo en los partidos y seguir por la misma línea que estamos. Nos lo merecemos porque nos esforzamos día a día y siempre queremos mas, no nos conformamos”.

“Nosotros nos alegramos mucho por Griezmann, hoy no tocó tantas pelotas pero la que tuvo la metió muy bien y todos felices”, declaró Gimenez sobre su compañero. El central finalmente dijo haber tenido un bonito duelo con Raúl García y Aduriz diciendo que fue algo lindo de ver, ambos ganamos muchos duelos y lo principal es que en una batalla muy dura logramos que no nos hiciesen gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>