MENU
Fuente: www.sports.ru

Giménez: “Voy a dar lo máximo de mí”

Giménez salió a rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento para hablar de sus expectativas de cara la próxima temporada, además de abordar temas de la actualidad rojiblanca. “Con la salida de Miranda puede que tenga más opciones de jugar, pero voy a seguir igual, con responsabilidad, compromis. Voy a dar lo máximo de mí para rendir bien para el equipo”, declaró Giménez.

El urugauyo se pronunció sobre la ampliación de contrato de su compatriota, Godín. “Mejor que siga Diego. Me ayuda mucho para seguir creciendo . Tener a Diego Godin a mi lado es un plus. Por lo que hizo por el club, todos los atléticos estarán orgullosos de él”, comentó al respeto Giménez. “Vamos a  tratar de competir bien, esa será la mentalidad”,dijo sobre los objetivos del equipo.

“Tenemos una gran plantilla. Se han ido jugadores importantes pero han llegado otros que aportarán el máximo para seguir haciendo grande al Atlético de Madrid”,  añadió Giménez. “Tenemos una mentalidad competitiva y queremos hacerlo bien en todo lo que juguemos. Clasificar en Champions y con el tiempo se verá por qué luchamos. Ahora queremos empezar fuertes la Liga”, concluyó el central aruguayo del Atlético de Madrid.

También te puede interesar

· Un Calderón lleno para recibir al Barça

· El Atleti sabe comprar… y vender

·El agente de Borré confirma su llegada al Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>