MENU
fuente: http://www.watfordobserver.co.uk/resources/images/3304448/

Pozzo pide tranquilidad en el Granada

A falta de un día para que comiencen los entrenamientos en el Granada, existe cierto nerviosismo en una afición que no entiende la falta de refuerzos para la próxima temporada. El club sólo ha anunciado a Musavu-King y Méndez por el momento, nombres que no ilusionan a una hinchada que sufrió en exceso el pasado curso. Por eso, crecen los rumores en la entidad nazarí sobre la llegada de posibles nuevos inversores, algo que ha querido descartar Gino Pozzo, dueño del club.

El máximo accionista del Granada aseguró que no es el momento de pensar” en cambios en la propiedad del club ni en la entrada de “nuevos inversores, tal y como recoge el Ideal de Granada. Por otro lado, el italiano destacó que sólo se contempla un incremento en el presupuesto en caso de que ascienda el montante que percibe el Granada por los derechos de televisión.

Por otro lado, Pozzo mostró su confianza en Quique Pina y el cuerpo técnico para la planificación deportiva, al tiempo que dejó prácticamente confirmado que el delantero marroquí Youssef El Arabi saldrá del Granada este verano y pidió “paciencia” para concretar su venta.

Incoming search terms:

  • gino pozo granada
  • gino pozzo dueño granada cf
  • pozzo granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>