MENU
Fuente: Marca

Gio Simeone, ansioso por llegar a Europa

Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid y futbolista de River Plate, tiene ganas de dejar el fútbol de su país para poner rumbo a Europa. Y aunque el atacante millonario no tiene ninguna oferta en firme, ya se ha rumoreado sobre su posible llegada al Rayo Vallecano, equipo que atrae a Gio y al propio Cholo Simeone para que su hijo se forje en la Liga española y comience a coger tablas de cara a convertirse en una estrella futbolística en el futuro.

El interés del Rayo y los pocos minutos de los que ha gozado en el River han provocado que Gio Simeone se haya planteado seriamente dejar Argentina y  jugar en España. Además, el trampolín que han supuesto los franjirrojos para gran cantidad de futbolistas jovenes en los últimos años y la posibilidad de residir en la misma ciudad en que lo hace su padre, hacen que la opción del Rayo Vallecano se antoje como una de las predilectas para el atacante argentino.

La opción de la llegada de Simeone no es algo nuevo, ya que en el pasado mercado invernal el joven futbolista de River Plate fue ofrecido al conjunto vallecano. “Gio fue un ofrecimiento, pero nosotros consideramos que al tener ya cerrada la incorporación de Miku, traer otro delantero no era una opción que se pudiera hacer ahora”, declaró Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto franjirrojo, en aquel momento sobre la posible llegada a Vallecas de Gio Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>