MENU
Fuente: www.partidofutbolvero.com

Giovani Dos Santos se marcha a Los Ángeles Galaxy

Giovani dos Santos ya es nuevo jugador de los Ángeles Galaxy, después de que su agencia haya asegurado que la MLS será su próximo destino. El mexicano se despedirá del Villarreal para la próxima temporada y pondrá rumbo a Los Ángeles con la intención de continuar su carrera en el continente americano, donde cobrará 9 millones de dólares por temporada convirtiéndose así en el jugador mexicano mejor pagado de la historia.

Después de varias semanas de negociaciones, finalmente el Villarreal y Los Ángeles Galaxy han cerrado el fichaje en siete millones de euros. En el conjunto americano, uno de los más fuertes de la MLS, Giovani compartirá vestuario con jugadores de la talla de Robbie Keane y Steven Gerrard, quien también ha iniciado una nueva aventura en Estados Unidos tras toda una vida jugando para el Liverpool.

Giovani Dos Santos ha firmado por cuatro temporadas con los Galaxy y con su sueldo de 9 millones de dólares, iguala el caché de futbolistas como Villa, Kaká o Sebastián Giovinco, todo un logro para el futbolista mexicano. Por el momento, Gio se encuentra disputando la Copa Oro en la que está siendo titular, cuando termine el torneo internacional será cuando se incorpore a las filas de su nuevo club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>