MENU
Fuente: www.deportes.starmedia.com

Los Ángeles Galaxy, posible destino de Giovani Dos Santos

El futuro de Giovani Dos Santos parece estar cada día más lejos del Villarreal y según informan desde El Periódico Mediterráneo, el atacante mexicano está muy cerca de cerrar su traspaso a Los Ángeles Galaxy de la MLS. Después de una temporada marcada por las lesiones, Giovani apenas ha entrado en los planes de Marcelino por lo que su salida parece la mejor opción para las dos partes.

Sin embargo, el jugador tiene un buen cartel a nivel internacional y los Galaxy no son el único equipo que se ha interesado por su fichaje. De hecho, en México tanto Tigres UANL como Rayados de Monterrey han preguntado en las oficinas del Madrigal por el delantero. Tigres, que este verano ya se ha hecho con Javier Aquino y Uche, ha llegado a ofrecer 10 millones de euros por su traspaso, pero Giovani no tiene entre sus planes regresar al fútbol mexicano.

Así las cosas parece que la oferta de los Galaxy es la que más seduce al jugador. El conjunto norteamericano ofrece siete millones de euros al Villarreal y en Los Ángeles Giovani coincididría con estrellas de talla mundial como Steven Gerrard y Robbie Keane. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>