MENU
fuente: deportes.starmedia.com

Giovani dos Santos tendría un acuerdo con el Galaxy

Según el diario Marca, Giovani dos Santos estaría próximo a fichar por el Galaxy. El mexicano se despediría del Villarreal para la próxima temporada y marcharía a Los Ángeles con la intención de continuar su carrera en el continente americano, luego que el DT del equipo español, Marcelino García, no contara con él de cara al próximo año.

Por el contrario el técnico español,  sí quiere que continúe en el equipo su hermano pequeño, Jonathan dos Santos. Si Giovani finalmente termina en la MLS, se rumorea que sería uno de los mejores pagados de la Liga estadounidense. Parece que ambos clubes se podrían haber puesto de acuerdo y han acordado la cantidad de 7 millones de euros anuales para hacer efectivo el traspaso.

Si Giovani termina cobrando esa cantidad, se asimilaría a sueldos como los de Villa, Kaká o Sebastián Giovinco, todo un logro para el futbolista mexicano, que todavía no tiene nada decidido. Por el momento, Gio se encuentra disputando las prácticas previas a la Copa Oro en la que será titular, cuando termine el torneo internacional será cuando se centre en su futuro.

Incoming search terms:

  • cual seria el sueldo anual de giovani dos santos en el galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>