MENU
Real Madrid

Gira del Real Madrid por tres continentes

Ya hay fechas para los próximos partidos del Real Madrid en su gira de verano y que llevará a los blancos a disputar varios encuentros en Oceanía, China y Europa. La  primera parada será Melbourne, donde jugará dos partidos en la Internacional Champions Cup de Australia. El primero de ellos será contra la Roma el sábado 18 de julio (19:00 h local, 11:00 h peninsular) y el siguiente le enfrentará al Manchester City el 24 de julio (20:00 h local, 12:00 h peninsular), ambos se disputarán en el Melbourne Cricket Ground. 

La siguiente cita será en China, donde se enfrentará al Inter de Milan el 27 de julio y al Milan el 30 de julio, partidos de la  International Champions Cup de este país y que se jugarán en el Tianhe Stadium de Guangzhou (20:00 hora local, 14:00 hora peninsular).

Ya en tierras Europeas, el Real Madrid disputará en Munich la Audi Cup. El 4 de julio se enfrentará al Tottenham en el Allianz Arena y el 5 de agosto se medirá al ganador de la otra eliminatoria que enfrenta al Bayern de Munich y Milan. El último  partido del equipo blanco será en Noruega el domingo 9 de agosto a las 15:00h contra el Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo, donde pondrá fin a esta gira kilométrica de verano.

Incoming search terms:

  • gira del real madrid
  • gira verano 2016 Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>