MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/03/08/Recortada/IMG_edmartinez_20150308-200116_Imagenes%20MD%20Colaboradores%20(LOF)_Ponferrada_Girona_LOF-krfC--652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

La defensa del Girona, en cuadro el día clave

El Girona afrontará el partido más importante de su historia el próximo domingo. El conjunto catalán está a una victoria de ascender por primera vez a Primera División y la buscará con una defensa en cuadro. Pablo Machín sólo dispone de un central para la final ante el Lugo, por lo que se verá obligado a remodelar la zaga.

Jonas Ramalho está descartado por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, mientras Carles Mas y Richy tampoco estarán. El Girona presentó recurso ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que vio el capitán en el último partido, pero fue desestimado. En este contexto, Florian Lejeune aparece como único central a disposición del técnico.

Sin embargo, Machín mantendrá su sistema 5-3-2 que tan brillante resultado le ha dado esta temporada. Uno de los nuevos centrales del Girona será Pablo Íñiguez, mientras la otra plaza se la disputarán el veterano David García y el joven Marc Rovirola. El partido puede terminar con la fiesta del ascenso y la afición ayudará volcándose con la elaboración de un mosaico rojiblanco en Montilivi con el lema Tots Som Girona.

Incoming search terms:

  • centrales del girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>