MENU
fuente; marca

El Girona prepara la fiesta del ascenso

El lleno en Montilivi estará asegurado el próximo fin de semana frente al Lugo. Se trata de la última jornada de la Liga Adelante, un partido decisivo para las aspiraciones de ascenso del Girona, por lo que en las gradas del estadio se verá un mosaico con “Tots som Girona” (todos somos Girona). Además, las entradas del domingo ya están agotadas, así que no faltará nadie en el mensaje del club rojiblanco para animar a la plantilla.

El propio presidente, Patxi Otamendi, comentó que “hace días que trabajamos, también con el Ayuntamiento, para ver qué actos haríamos antes y después del partido. Estamos a 90 minutos de hacer historia y jugar por primera vez en Primera sería algo muy grande para la ciudad, el club y la afición”. En este sentido, la fiesta ya está preparada para celebrar la segunda plaza y el último billete directo a la Liga BBVA.

El Girona suma ya 81 puntos, diez más de los que necesitó el Eibar el año pasado para proclamarse campeón de Segunda. Así, la gran temporada que están realizando los de Pablo Machín puede culminar del mejor modo en casa. Una victoria los mandaría directos a Primera, y de no conseguirla, tendrían que esperar al resultado del Sporting. En principio, los catalanes lo tienen todo de cara, frente a un equipo que no se juega nada y delante de su afición, para llevarse el triunfo, de forma que ya tienen todo preparado.

Incoming search terms:

  • Temporada 2014 2015 Partido de ascenso del Girona Partido en Montilivi
  • celebración ascenso Girona
  • entradas girona lugo
  • girona lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>