MENU
Fuente: Mundo Deportivo

En Girona confían en que Montilivi no se cierre

Desde Girona creen en la posibilidad de que Montilivi no se cierre. El botellazo que un espectador propinó al juez de línea en el último partido de la Liga Adelante contra el Lugo, donde los locales perdieron la segunda plaza de ascenso directo a Primera, podría suponer el cierre del estadio gerundense, aunque aún no hay datos oficiales emitidos por la Federación.

En el club se amparan en que el Girona no tiene antecedentes en este tipo de actos bandálicos por parte de su afición y a que se actuó rápidamente tras el lamentable incidente producido, detectando al culpable del hecho en escasos minutos. Pablo Machín, entrenador del Girona, confesó en rueda de prensa tras el partido ante el Zaragoza que “la mala acción de una persona no puede perjudicar al club y a la afición. Espero que no se cierre el estadio“.

Lo que podría ocurrir es el cierre parcial de la grada de Montilivi. El sector del Gol Sur fue desde la que el espontáneo lanzó la botella al linier y podría verse cerrada para la vuelta de la eliminatoria que disputarán este domingo ante el Zaragoza con motivo del play off de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>