MENU
girona liga adelante ascenso

El Girona en busca de su cuarta victoria consecutiva

Gracias a un gol de Lekic en la segunda mitad del partido disputado ante el Girona y Tenerife este fin de semana pasado, hizo que el conjunto catalán derrotara a su rival 1-0 y, gracias a ello, de un paso para entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Foto: Martiperamau.com

Deberíamos retomar mucho tiempo atrás para encontrar un periodo de estabilidad como el que está viviendo actualmente el Girona FC esta temporada. Y es que el conjunto catalán va a por su cuarta victoria consecutiva. Comencemos por la Jornada 34:

El Girona recuperó la sonrisa ante un Deportivo Alavés que está luchando por el primero puesto de la Liga Adelante. El equipo de Pablo Machín logró una victoria que le mete de lleno en la lucha por entrar en playoff. Fue un partido en el que los gerundenses tuvieron que sufrir mucho para doblegar por la mínima al segundo clasificado de la clasificación, un Alavés que pese a dominar buena parte del encuentro no logró encontrar su mejor versión.

Una vez más, en la Jornada 35 el Girona corroboró su sueño de pelear por el ascenso debido a una clara victoria ante el Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, donde Juan Mata fue determinante con un tanto al inicio de cada periodo. El Albacete, que queda muy tocado en la penúltima plaza de la Liga Adelante, no se lució prácticamente nada en todo el encuentro, también debido a la expulsión de Miguel Núñez cuando cometió el penalti sobre el propio Mata que terminó como el primer tanto para el Girona.

En cuanto a la Jornada 36, se trató de una sufrida y merecedora victoria la que consiguió el equipo de Machín ante un equipo luchador como el Tenerife. El técnico soriano alineó a los mismo jugadores que derrotaron al Albacete en la jornada anterior, y el juego le volvió a salir bien: peligro y lucha arriba y contundencia defensiva.

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Girona

Vistas: 190

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>