MENU
gironana

El Girona sueña con el ascenso

El Girona parece haber puesto la directa hacia el ascenso a la Liga BBVA. Con 11 puntos de los últimos 15 posibles se han colocado a solo dos puntos del ascenso directo y han creado un colchón de hasta siete puntos con el séptimo puesto de la tabla clasificatoria de la categoría. Aunque sus rivales directos también están mostrando un nivel altísimo, el Girona no se encuentra a un nivel inferior a ninguno de ellos y demuestra cada jornada que es un claro aspirante a Primera División.

Con los puestos de promoción de ascenso casi asegurados, el Girona busca colarse entre los dos primeros y, así, ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol español. La Liga Adelante se encuentra liderada por Las Palmas con 44 puntos, seguido de cerca por el Betis, el cual tiene 43 puntos. Tras ellos, y empatados con el Girona a 41 puntos, se sitúan Valladolid y Sporting respectivamente.

Con casi toda la segunda vuelta por delante, el club catalán se encuentra inmerso en una lucha cada vez más disputada y en la que ninguno de sus competidores parece destacar excesivamente sobre el resto. Tras los dos empates consecutivos de Las Palmas la igualdad es mayor y, con 20 jornadas por disputar, puede ocurrir cualquier cosa de cara al ascenso directo. Es por ello que el Girona sueña con el ascenso.

Incoming search terms:

  • Lucha ascenso liga bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>