MENU
fuente: girona cf

El Girona, muy presente en el once ideal de abril

Tres jugadores del Girona se han metido en el once ideal de abril de la Liga Adelante gracias a la gran recta final que está realizando el equipo de Pablo Machín. Así, Lejeune, Álex Granell y Fran Sardaza forman parte del equipo ideal planteado por la Liga gracias a unas intervenciones vitales para su equipo.

Los rojiblancos acumulan una buena racha goleadora, ya que en las últimas tres jornadas siempre han marcado uno de los tres, y su juego ha sido clave para la victoria catalana. Además, Álex Granell se alzó la anterior jornada con el mejor gol del fin de semana gracias a un disparo lejano desde la frontal, mientras que Sandaza y el central Lejeune han logrado puntos para el Girona gracias a sus goles. Así, las llegadas del central han permitido respirar al Girona en más de una ocasión.

La regularidad está siendo uno de los puntos fuertes de los de Machín, a la que ha contribuido la eficiencia de los tres mejores jugadores de la plantilla el pasado mes de abril. Ya son el mejor equipo a domicilio (33 victorias) y el quinto en casa (35), lo que les ha llevado a sumar 68 puntos y estar a sólo dos de los que se cosecharon en la etapa de Rubi, la mejor del Girona, a lo que hay que sumar el reconocimiento de tres de sus jugadores en el once ideal.

Incoming search terms:

  • numero de la once girona
  • once ideal segunda division

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>