MENU
fuente: mundodeportivo

El Girona puede hacer historia en Montilivi

El Girona está a un paso de hacer historia. Si vence en Montilivi al Lugo el próximo domingo logrará el ascenso directo a Primera división, algo histórico para los rojiblancos. Con el segundo presupuesto más modesto de toda la Liga Adelante, los de Pablo Machín han demostrado su regularidad a lo largo de la temporada y no quieren dejar escapar esta oportunidad de oro.

Así lo ha reflejado algún jugador como Jaime Mata. El imprescindible de Machín reconoció, según recoge Mundo Deportivo, que “somos un equipo joven y no estamos acostumbrados a jugar este tipo de encuentros. Lo vemos como lo que es, un simple partido en casa donde tenemos que darlo todo”. Así, su labor ofensiva puede ser determinante para el futuro del Girona.

Además, otro habitual como Álex Granell, cuya progresión en el equipo ha sido asombrosa, admitió que ahora podemos decir que casi está, porque estamos a un partido, nunca lo hemos tenido tan cerca. Mirando la plantilla que tenemos, te preguntas cuánta gente ha jugado en Primera división. Cuando ves equipos como Betis o Valladolid todo es más fácil y la presión interna es más exagerada. Por este motivo, la intensidad y la emoción del Girona-Lugo será máxima en Montilivi.

Incoming search terms:

  • declaraciones alex granell girona
  • montilivi girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>