MENU
Fuente: losotros18.com

El Girona puede quedarse sin media plantilla

El Girona afronta el último tramo de la temporada con grandes esperanzas de conseguir el ascenso a Primera División. Sin embargo, una vez finalizada la campaña, en el equipo catalán están temiendo que la plantilla se quede bajo mínimos por las salidas que se produzcan este próximo verano. El club cuenta con un total de cinco cedidos y siete jugadores que finalizan contrato y podrían salir.

Los jugadores que juegan en el Girona como cedidos volverán a sus respectivos clubes: Cifuentes regresará al Elche, mientras que el Athletic de Bilbao está interesado en la vuelta de Ramalho. La salida de Pablo Íñiguez, Christian Alfonso y Cristian Gómez se produciría por la falta de minutos que los jugadores han vivido durante la temporada.

Además, jugadores claves como Richy, Fran Sandaza y David Juncá terminan contrato este año por lo que en el Girona lucharán por conseguir una ampliación de los mismos para evitar sus salidas a otros equipos de la Liga BBVA. También finalizan su vinculación con el equipo catalán Jorge Palatsí, David García, Gerard Bordas, Juanlu Hens y Jandro.

Incoming search terms:

  • juanlu hens girona no juega
  • el girona interesado en la vuelta de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>