MENU
es.besoccer.com

El Girona recupera la ilusión

El Girona se quedó con la miel en los labios la pasada temporada tras una campaña perfecta empañada en el último suspiro de la fase final de ascenso a Primera División. La victoria de los de Pablo Machín este luenes por 0-1 ante el Bilbao Athletic ha devuelto la ilusión a un conjunto que tiene un nuevo reto: volver a Primera División. 

Foto: es.besoccer.com

El gol de Jairo Morillas en los últimos compases del encuentro devolvió al Girona, en posible fuera de juego, no fue el arranque idóneo de los catalanes, sin embargo es la piedra de choque para construir un nuevo proyecto que culmine con la recuperación del equipo que comenzó hace dos temporadas cuando estuvo a punto del descenso y que pretende llegar al ascenso.

El Girona, a pesar del resultado el dudoso gol, demostró una gran ofensiva con un juego ambicioso y vistoso que promete muchas alegrías en la nueva etapa que comienza el Girona de nuevo en Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>