MENU
Sport.es

Giva y Samu de los Reyes refuerzan al Llagostera

Giva y Samu de los Reyes han sido las dos últimas incorporaciones del Llagostera para esta nueva temporada. Ambos jugadores llegan para reforzar al conjunto de Oriol Alsina e intentar hacer un buen papel con el equipo en la Liga Adelante.

(Foto: www.sport.es)

Giva es un delantero brasileño de 22 años que ha sido internacional en las categorías inferiores de su país y que la pasada campaña abandonó el Santos para fichar por el Coritiba. El jugador se ha declarado sentirse feliz y asegura ser “un paso muy importante en mi carrera” y espera “demostrar ya todo lo que puedo dar”, ha añadido el jugador brasileño.

El jugador andaluz por su parte, llega cedido procedente del Córdoba, donde ya jugó la segunda mitad de pasada campaña en el equipo catalán, mostrando un gran nivel, por lo que la entidad ha querido seguir contando con el futbolista. Samu de los Reyes se convierte así en la octava incorporación del Llagostera para la temporada que va a comenzar.

También te puede interesar:

· Los planes del Llagostera para la nueva temporada

· Vallho: “Mi idea es quedarme en el Llagostera”

· El Llagostera regresa a los entrenamientos el 6 de julio

Incoming search terms:

  • giva llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>