MENU
Foto: ovaciondigital.com.uy

Godín, 100 triunfos en Liga como colchonero

Diego Godín, futbolista del Atlético de Madrid, ha alcanzado las 100 victorias en la Liga BBVA con el conjunto de la ribera del Manzanares después del triunfo de los pupilos de Simeone por 0-2. Estos tres puntos han permitido a los rojiblancos recuperar el liderato en el campeonato doméstico, todo ello a expensas del duelo pendiente que tiene el FC Barcelona en el campo del Sporting de Gijón.

Foto: ovaciondigital.com.uy

El central charrúa, que fue el héroe del título logrado en el Camp Nou frente al Barça, es ya el trigésimo jugador de toda la historia del club presidido por Enrique Cerezo en llegar a tan prestigiosa cifra. De hecho, lo ha logrado justo una jornada después de que lo hiciera su compañero Juanfran, que lo consiguió en el envite ante el Levante. Además, el ex de Osasuna, Godín y Gabi son los únicos integrantes del actual plantel colchonero que han llegado a los 100 triunfos ligueros con el Atleti.

El 2 de los rojiblancos ha necesitado 174 encuentros para llegar al centenario de victorias en Liga con los de Simeone, siendo solo superado por Juanfran, que requirió de 162 duelos. Tras ser de la partida contra el Celta de Vigo, ha sumado 237 partidos con la elástica del Atlético y se ha convertido en el tercer extranjero con más choques disputados en la historia de los madrileños. Solo tiene por delante a Jorge Griffa (49 más) y Perea, estando Godín a 77 compromisos de diferencia con el colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>