MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Godín se cae de la convocatoria por lesión

Diego Godín se quedó fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad a última hora. El central sintió molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no podrá liderar a la zaga rojiblanca en la noche de este martes en el Calderón. Además, a la baja del uruguayo se suma la de Juanfran Torres, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, por lo que Simeone tendrá que recomponer su defensa para que todo encaje a la perfección.

El puesto de Juanfran en el lateral derecho lo ocupará Jesús Gámez, como confirmó el técnico rojiblanco este lunes en la rueda de prensa previa al partido de Liga. Ya que Gámez se desplaza a la banda derecha, el que ocupará el lateral izquierdo será Siqueira, que vuelve al once inicial un mes después.

La vuelta de Miranda tras la sanción deja despejado la duda del centro de la zaga del Atlético. Con la lesión de Godín, será Giménez el que ocupe su lugar junto al brasileño, que no es la primera vez que juegan juntos, ya que lo hicieron ante el Leverkusen en el partido de vuelta de Champions. Defensa recompuesta, defensa que, a las órdenes del Cholo, funcionará.

Incoming search terms:

  • godin lesion
  • lesion de godin
  • lesion godin
  • godin lesion 2015
  • godin lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>