MENU
http://img02.lavanguardia.com/2

Godín, cinco años de magia Atlética

Diego Godín ha cumplido cinco años en el Atlético de Madrid. El central rojiblanco se ha consolidado en estos cinco años como una de las piezas clave del proyecto de Simeone y ha sido central en los éxitos cosechados en la última etapa liderada por el entrenador argentino.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en la temporada 2010-2011, Godín ha ido haciéndose hueco en la plantilla rojiblanca hasta terminar por ser uno de sus líderes y nexos de unión entre los veteranos y los nuevos jugadores. 212 partidos y 18 goles avalan el buen estado de forma del uruguayo en los últimos cinco años.

Tras su carrera en el Cerro y el Nacional de Uruguay, Godín dio el salto a la Liga en 2007, momento en el que llegó al Villarreal, equipo en el que estuvo durante tres temporadas. En su etapa rojiblanca ha experimentado un crecimiento personal y profesional que le han llevado a conseguir una Supercopa de Europa, una Europa League y una Supercopa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>