MENU
godin

Godín, un ejemplo de trabajo y compromiso

Si algo ha conseguido Diego Pablo Simeone desde su llegada al Atlético de Madrid, a parte de victorias y títulos, ha sido devolver al club al lugar que le corresponde por historia. Para ello, ha conseguido transmitir a los jugadores el significado de ‘Atleti‘, los valores que implica llevar ese escudo en la camiseta y un sentido de pertenencia que hacía mucho se había perdido en los jugadores.

Uno de los jugadores que más se ha impregnado de la idea transmitida por el Cholo y del significado del club ha sido Diego Godín. El uruguayo no es de la cantera ni rojiblanco de cuna y, posiblemente, al llegar al club no se imaginó todo lo que le iba a venir por delante. Godín llegó en la temporada 2010 procedente del Villarreal para reforzar la defensa de una plantilla que aspiraba a algo más que en temporadas anteriores.

Si algo no se le puede echar en cara al uruguayo es no trabajar y luchar en cada partido. Así, partido a partido y temporada a temporada, se ha ido ganando a la afición colchonera, demostrando que su esfuerzo por el equipo está por encima de todo lo demás. Su ayuda en la zaga ha sido imprescindible para que el Atleti haya llegado a donde está hoy.

Su liderazgo, fidelidad y compromiso con el club, incluso rechazando ofertas importantes, le ha llevado a ser uno de los capitanes y uno de los jugadores más queridos por la afición. El uruguayo será recordado siempre como el líder de la defensa del mejor Atlético de la historia.

Incoming search terms:

  • soy godín trabajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>