MENU
1423056684_884439_1423057587_noticia_grande

Godín: “Nos cansa que nos llamen violentos”

El central del Atlético de MadridDiego Godín, ha hablado en rueda de prensa de cara al derbi que los colchoneros disputarán contra el Real Madrid. El uruguayo ha calificado la cita del próximo sábado en el Vicente Calderón como “un partido importante contra un rival directo” en Liga. El defensor rojiblanco ha expresado su malestar por las últimas acusaciones que tachan al equipo de violento.Nos cansa, no nos creemos esa historia. No sabemos de dónde viene, de dónde se saca. Nosotros competimos y lo venimos haciendo así desde hace años. Todo lo logrado ha sido a base de trabajo, de esfuerzo, de trabajar bien, de ser intensos, pero no violentos“, ha indicado Godín.

El jugador charrúa ve a los blancos como un conjunto “fuerte” y que “tuvo una primera mitad de año estupenda“, por lo que tratarán de “estar preparados e intentar lastimarles como en los partidos anteriores“. Por otra parte, considera que “nunca hay favorito en un derbi” a pesar de que los suyos han tenido más éxito en los últimos cruces. “Los resultados anteriores no te hacen ganar un partido. Está al cincuenta por ciento“, ha afirmado.

Godín ha reconocido que desde que los colchoneros vencieron al Real Madrid en la final de Copa de hace dos temporadas, han encontrado “una manera de jugar” que les “ha dado resultado“. A pesar de todo ello, les considera un rival que “exige una intensidad y concentración mucho más grande por la capacidad de juego que tiene“. El uruguayo tampoco cree que una hipotética derrota contra los de Ancelotti signifique un “adiós a la liga“. “Quedan muchísimas fechas. La liga está muy pareja todavía y es pronto para decir que algo está hecho“, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>