MENU
Fuente: telediario.mx

Godín: “Estoy orgulloso de mis compañeros”

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid y capitán de la selección de Urugauy, habló tras la derrota del combinado nacional uruguayo ante la selección de Argentina. Derrota por la mínima y ante un equipo que, como el propio futbolista rojiblanco reconoció, mostró “un gran nivel” durante los 90 minutos y que buscó resarcirse del empate in extremis ante Paraguay en la primera jornada del campeonato.

“Hicimos un esfuerzo tremendo. Estoy orgulloso de mis compañeros por lo que hicimos ante un gran rival. No se pudo, aunque tuvimos oportunidades de empatar”, comentó Godín sobre el encuentro ante la albiceleste. Partido tras el cual Uruguay se sitúa tercera clasificada del grupo segundo de la Copa América y les obliga a ganar a Paraguay en la tercera y última jornada de la fase regular de la competición.

“No obstante, estamos con la cabeza en alto y pensando en Paraguay”, añadió Godín sobre el juego mostrado por parte de la selección de Uruguay y la necesidad de olvidar el resultado cosechado y comenzar a preparar el vital encuentro del próximo sábado ante el combinado paraguayo, ante quienes deben ganar para asegurarse su estancia en cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>