MENU
as.com

Godín: “Esta es la línea a seguir”

El jugador uruguayo, Godín, habló para los medios tras la victoria del Atlético de Madrid (0-2) ante el Granada en el partido correspondiente a la 14 jornada de liga. El uruguayo que marcó el 0-1 valoró a su equipo y aseguró que “esta es la línea a seguir”.

Foto: as.com

“Como todos los partidos, muy trabjaado, intenso, pero hay que seguir por este camino. Somos fuertes y tenemos que ir a sumar los tres puntos y seguir ahí arriba”, dijo Godín.“Sí, estábamos atacando y creando ocasiones y encontramos el gol en el momento justo”,añadió.

Godín dijo que el Atleti esta haciendo un gran trabajo pero que es un campeonato difícil: “Todos los rivales son duros, todos compiten. Tenemos que seguir en esta línea”. “Hemos hecho un partido en defensa muy completo, ante un rival así. Sabemos de su calidad. Era nuestra idea y eso intentamos, pero no pudimos sacar nada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>