MENU
foto: fiebremaldini

Godín: “Las marchas de Arda y Raúl dolieron”

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, fue el invitado de lujo este lunes del programa de Canal +, Fiebre Maldini. y allí repasó su carrera deportiva y analizó la actualidad del Atleti. El uruguayo elogió la tarea del Cholo en el club rojiblanco, defensa y gran trabajo táctico, eso nos hace ser competitivos” y el apoyo de la afición del Atlético: “Es un estadio espectacular”. Al mismo tiempo, declaró que el Barcelona es el gran favorito para alzarse con la Liga.

foto: fiebremaldini

Godín aseguró en la entrevista que ve “mucho fútbol”, entre ello el Madrid – Barcelona del pasado sábado, del que dijo que el Barça hizo un partidazo, muy intenso. El Madrid salió con mucho jugador de buen pie, pero no le quitó el balón”. También habló sobre la gran actuación de su compatriota Luis Suárez, que para el defensa es el mejor nueve del mundo, se adapa a todos los registros de un delantero”.

El internacional uruguayo, y uno de los capitanes del Atlético, alabó a muchos de sus compañeros, como a Koke, del que dijo que “es parte del escudo y aporta jerarquía”. De Griezmann señaló que “es normal que llame la atención de equipos de Europa” y añadió que el francés “ha conseguido ser más regular con Simeone”. Godín también destacó la inteligencia de Tiago que “siempre sabe dónde estar”  y las también lamentó “las marchas de Arda y Raúl García”, las cuales “nos dolieron muchísimo”, según reconoció el central rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>