MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.paco-casal.com%2Fdiego-godin-cambia-el-atletico-de-madrid-ni-por-dinero%2F&ei=4l6dVbR6xNpThOSDqAs&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNGckTL-5sXoJ83RRcv6YGkEKbC9Pg&ust=1436463201395830

Godín, el futbolista con más minutos a su espalda

Según publica este miercoles la la SPN es su página web, el futbolista con más minutos jugados en los dos últimos años no son ni Cristiano Ronaldo ni Messi ni cualquier otra superestrella que se os pueda venir a la cabeza. Diego Godín, defensa Uruguayo del Atlético de Madrid, es el jugador que más minutos tiene a su espalda.

El defensa ha jugado 126 veces desde junio de 2013 y es el único de entre los 10 jugadores que conforman la lista que ha formado parte del once inicial en todas los partidos. Sorprendentemente, Godín ha terminado todos sus partidos excepto uno con su selección ante Eslovenia en junio de 2014. En los otros 125 partidos ha jugado los 90 minutos , o 120 cuando se ha requerido tiempo extra.

Al uruguayo le siguen Neuer, Kroos, Messi, Alexis Sanchez, Buffon, Bonucci, Mertesacker, Cristiano Ronaldo y Mascherano, que completan la lista con un total de  cinco jugadores de la Liga, dos, tanto de la Premier League y la Serie A, y uno de la Bundesliga.

Incoming search terms:

  • GODIN FUTBOLISTA
  • futbolista godin
  • spn futbol de estufa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>