MENU
Oblak Godin

Godín y Oblak, indiscutibles para Simeone

Esta temporada 2015/16, el Atlético de Madrid dispone de más banquillo que el resto de las campañas, hecho que Simeone está aprovechando. Es normal que en partidos del conjunto colchonero esta temporada, jugadores que han sido titulares en un encuentro pasen al banquillo en el siguiente. Pese a un mayor número de rotaciones, el técnico argentino mantiene un bloque fijo sobre el campo, con jugadores como Juanfran,Giménez y Griezmann y sobre todo Jan Oblak y Diego Godín.

Foto: Marca

El guardameta y el uruguayo son los dos jugadores de la plantilla que más minutos han disputado esta temporada con el Atleti (solo se han perdido los partidos de copa frente al Reus). Hasta la fecha, tanto Oblak como Godín han disputado 1.980 minutos en las 16 jornadas de Liga y los seis de Champions, seguidos en esta clasificación por Antoine Griezmann, Juanfran y Gabi.

El portero esloveno consiguió la titularidad la temporada pasada en la eliminatoria de cuartos frente al Real Madrid en la pasada Liga de Campeones. Oblak ha encajado ocho goles en los 16 partidos de Liga jugados, manteniéndose al frente del Trofeo Zamora. Por otro lado, el defensa charrúa portará por quinta vez en el próximo partido ante el Rayo el brazalete de capitán en sus 128 partidos completos como jugador del Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • jan oblak marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>