MENU
Fuente: goal.com

Gokhan Tore por Arda: turco por turco

Desde Turquía aseguran que el Atlético de Madrid quiere sustituir la marcha del turco Arda Turan por otro compatriota otomano. Gokhan Tore, medio del Besiktas, habría sido el elegido por Simeone para reforzar la plantilla colchonera de cara a la próxima temporada, según informa Mundo Deportivo, convirtiéndose en el sustituto tras la anunciada marcha de Arda Turan, que podría poner destino Barcelona.

Gokhan Tore es un joven jugador de 23 años que ha destacado en el club de las águilas, llegando a ser internacional con Turquía -22 veces-, lo que hizo que entrase en la agenda del Atlético desde hace meses. Ahora, además, se suma la marcha de Arda Turan como aliciente para que el centrocampista otomano se incorpore a la disciplina colchonera.

Anteriormente había sido tentado por el Atlético de Madrid, pero nunca se había hecho ninguna oferta formal por el jugador. Desde la capital española se piensa que Gokhan Tore tiene condiciones para dar un salto a la élite europea y parece que el acuerdo podría cerrarse por unos 12 millones de euros. 

Incoming search terms:

  • atletico madrid turco töre
  • gokhan tore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>