MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Baptistao se estrena con gol en el Villarreal

El Villarreal jugó el pasado sábado su primer amistoso de la pretemporada contra el Reus Deportiu y logró imponerse al conjunto catalán gracias a un solitario gol de Leo Baptistao, uno de los últimos fichajes del equipo este verano. El delantero brasileño no pudo comenzar de una mejor manera su nueva etapa en el Submarino Amarillo y ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo.

Baptistao aprovechó una gran asistencia de Bruno al poco de comenzar la segunda mitad para batir al meta rival con un gran disparo cruzado. Por lo demás, el Villarreal no realizó un gran encuentro y evidenció su falta de rodaje, aunque también Marcelino aprovechó para hacer diversas pruebas y dar una oportunidad a varios canteranos. De hecho, el técnico asturiano utilizó a 22 jugadores durante el encuentro, utilizando un once diferente en cada parte.

Tras este partido, el Villarreal se enfrentará al Nástic de Tarragona el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas, para después poner rumbo a Inglaterra para realizar allí la segunda fase de la pretemporada. Una vez en tierras británicas, el Submarino se enfrentará al Derby County el miércoles 29 de julio y al Everton el 2 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>