MENU
celta de vigo john guidetti

Guidetti vuelve a marcar al FC Barcelona

En el FC Barcelona-Celta, el árbitro Hernández Hernández, no dudó en señalar un penalti a favor del equipo gallego por un derribo de Jordi Alba a  John Guidetti en el minuto 38. El lanzamiento fue obra del propio delantero sueco, que con un disparo a la derecha de Bravo, superó al portero para poner el marcador 1-1.

Foto: Mundo Deportivo

En dicha jugada polémica, Jordi Alba cometió una imprudencia y, cuando el ariete estaba de espaldas y ya escorado en el área, le trabó con el tacón y le derribó. El internacional protestó mucho la jugada y no daba crédito pero las repeticiones demostraron que el penalti es claro. Con estos datos, Guidetti se convierte en uno de los jugadores que le ha marcado al Barça en los dos partidos de esta liga. No lo hacía ningún jugador del Celta desde el  año 1994/95 (Gudelj). De esta forma se sitúa entre los futbolistas suecos que le han marcado al FC Barcelona en La Liga, tan sólo por detrás de: Carlsson del Atlético de Madrid con dos tantos; y Grahn del Gymnástic, con uno.

En el Celta de Vigo, John Guidetti se ha convertido rápidamente en un jugador muy querido. Pese a que no comenzó bien la temporada, el gol logró ante el Atlético de Madrid en el Calderón en los cuartos de final de la Copa del Rey le convirtió en ídolo de la afición. En el Estadio de Camp Nou tuvo una nueva oportunidad para destacar sobre el terreno de juego y así lo hizo.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/numeros-sanchez-pizjuan-actualidad-sevilla/

Redactado por:

Publicado el: 16 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Celta de Vigo

Vistas: 261

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>