MENU
Morata gol Juventus Inter 100 crack

100% Spanish: Álvaro Morata

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, ha sido el jugador español más destacado fuera de nuestras fronteras gracias a su gol en el minuto 82 que daba la victoria a su equipo ante el Inter de Milán. El que fuera jugador del Real Madrid, completa así una semana de ensueño y tras haber conseguido el pasado miércoles el gol que clasificaba a la Juventus para la final de la Champions, apenas cuatro días después ha vuelto a ser decisivo para su equipo.

Con la Liga ya en el bolsillo y la final de la Copa de Italia en el horizonte (jugarán el próximo día 20 contra la Lazio), Allegri salió con un once plagado de suplentes al césped del Giuseppe Meazza y en consecuencia la Juventus tuvo muchas dificultades para imponerse a un Inter venido a menos, que a falta de dos jornadas para el final de Liga ocupa la octava posición aunque todavía tiene opciones de entrar en la Europa League.

Pero cuando todo parecía que iba a acabar en tablas y después de que Marchisio igualara desde el punto de penalti el gol inicial conseguido por Icardi, apareció Álvaro Morata para dar la victoria a la ‘Vecchia Signora’. El delantero madrileño se sacó un disparo desde la frontal que acabó entrando gracias en parte a la colaboración de Handanovic, quien no estuvo acertado en su estirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>