MENU
Fernando Torres hizo un nuevo gol contra el Getafe

Torres vuelve a disparar

Fernando Torres está de vuelta. Después de lograr su ansiado gol número 100 con la elástica del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón frente al Eibar, El Niño se quitó un buen peso de encima, una losa que le venía acompañando desde la última vez que vio portería, precisamente en el duelo de la primera vuelta de la Liga BBVA en el campo del cuadro guipuzcoano. El 9 rojiblanco volvió a marcar este fin de semana, debido a que le dio los tres puntos a los suyos con el tanto que materializó en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

Foto: libertaddigital.com

De hecho, Torres es la auténtica pesadilla del cuadro azulón, al menos en lo que se refiere a los tantos logrados en los compases iniciales de los derbis madrileños. El de Fuenlabrada le ha marcado tres de los cuatro goles más tempraneros que el club presidido por Ángel Torres ha encajado en la Liga BBVA, lo que demuestra que es un auténtico seguro de vida llegado el momento de verse las caras con el Geta. El hombre que logró el otro tanto madrugador frente al conjunto encabezado en la actualidad por Fran Escribá fue Roberto Soldado, quien en su día luciera la casaca del conjunto del sur de la capital.

Mucho tuvo que esperar la afición colchonera para brindar por el centenario goleador de Torres con el conjunto liderado por el Cholo Simeone, en concreto 2.713 minutos, cifra que denotó la ansiedad manifestada por el internacional por La Roja cada vez que se vestía de corto para enfundarse la elástica de su querido Atleti. No obstante, tras quitarse la espina en casa contra el Eibar, Fernando ha vuelto a demostrar de lo que es capaz al darle un sufrido triunfo a los rojiblancos en el fortín del Getafe, tres puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título con Madrid y Barça.

Si hubo que esperar toda una vuelta del campeonato doméstico en la máxima categoría del balompié en España para ver el tanto 100 de Torres con los colchoneros, tan solo transcurrieron dos minutos del compromiso en el Coliseum para que el ex de Liverpool y Chelsea consiguiera su gol 101 con el Atlético. Además, conviene precisar que tres de las cinco dianas transformadas por El Niño frente al Getafe en la Liga se han producido en los 123 segundos iniciales de sus enfrentamientos, por lo que no cabe duda de que es uno de los pistoleros más rápidos cada vez que tiene delante a su presa azulona. ¿Se ganará la renovación con el club de su vida cuando finalice el presente curso?

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel

Vistas: 232

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>