MENU
Lainformacion.com

Goles con firma nacional

Algo está pasando con los delanteros en España. En la Liga de la BBC, la MSN, Griezmann, Jackson Martínez, Negredo o Gameiro se han colado unos visitantes inesperados, unos que no van a poner nada fácil la consecución del torneo Pichichi a los grandes jugadores que pueblan nuestro país. En temporada de Eurocopa, los goles no están faltando en nuestros campos. Y casi todos, producto nacional.

Foto: lainformación.com

Aduriz. El nuevo ‘Rey León’. El chaval de 34 años. Impresionante temporada la que está realizando el ariete vasco, que con sus 20 tantos en todas las competiciones, es el segundo máximo goleador a nivel de clubes en Europa. Y eso que en la competición doméstica, hay dos hombres que le superan en tantos. Aguirretxe y Lucas Pérez, con sus 12 goles, se han convertido en dos de los mejores delanteros de la Liga, en especial el gallego, que se ha destapado por completo como hombre-gol.

Pero no se acaba ahí la lista de goleadores españoles. Con menores dígitos, aunque para nada desdeñables teniendo en cuenta que se han disputado 16 jornadas, se encuentran Javi Guerra, con nueve tantos, Nolito, Rubén Castro y Aspas con ocho, y Borja Bastón con 7. Los mismos que tiene Alcácer, el actual ‘9’ de La Roja. O quizás, ante estos números, Vicente del Bosque decida cambiar de opinión y llevar a alguno del resto de cañoneros de los que disponemos.

Incoming search terms:

  • jugador que firmo x goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>