MENU
Foto: getty images

Rival propicio para los goleadores del Real Madrid

Mucho se está hablando de la sequía goleadora del Real Madrid y el equipo de Rafa Benítez quiere acabar con ello. El próximo partido de Liga ante el Betis es la mejor oportunidad para ello y los antecedentes contra el equipo andaluz son positivos. Además, cinco jugadores de la actual plantilla madridista ya saben lo que es marcar al conjunto verdiblanco al menos un gol.

Foto: getty images

Sergio Ramos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son los futbolistas que han atravesado la portería del Betis, pero a los que mejor se les da es al portugués y al francés, que lo han hecho en tres ocasiones. El partido de la segunda jornada entre el Real Madrid y el equipo de Pepe Mel se disputará en el Santiago Bernabéu, y allí precisamente, han batido a los béticos Ramos, Isco y Benzema.

En la temporada 2008/09, el nuevo capitán blanco contribuyó con un tanto en la goleada por 6-1 que el Madrid le endosó al cuadro bético. Por su parte, Isco marcó al Betis en en la victoria blanca (2-1) de la primera jornada de la campaña 2013/14, en la que el otro tanto de aquel partido lo anotó el propio Karim Benzema. El francés ya se había estrenado ante el Betis en el curso 2012/13 en el triunfo por 3-1.

La última vez que se vieron las caras el Real Madrid y el Betis fue en enero de 2014, y el choque acabo con una goleada (0-5) en el Benito Villamarín en la que vieron puerta Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. El portugués, además, ya había marcado dos goles en la victoria en el feudo bético (2-3) de la temporada 2011/12.

Vistos los precedentes, parece que el Betis llega en el mejor momento para que el equipo de Rafa Benítez acabe de una vez por todas con la sequía goleadora que le persigue desde que los blancos iniciaron la pretemporada.

También te puede interesar:

· Bale es optimista: “Meteremos muchos goles”

· La falta de gol hace saltar las alarmas en el Madrid

· Benzema entrena con el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>