MENU
zoomnews

Goleadores del Real Madrid en el Clásico

El Real Madrid buscará este fin de semana alcanzar en la clasificación al Barcelona, consiguiendo los tres puntos en el primer Clásico de la temporada, recuperando así el liderato de la Liga BBVA que perdieron en Sevilla. Para ello será importante la experiencia que puedan plasmar en el campo los jugadores merengues que más Clásicos lleven disputados. Ocho futbolistas de la primera plantilla ya saben lo que es marcar contra el eterno rival.

Foto: zoomnews.com

El portugués Cristiano Ronaldo y Benzema (lleva cuatro partidos consecutivos marcando gol al Barcelona en el Bernabéu), encabezan la lista de esos ocho jugadores con con 15 y 7 goles respectivamente. Tras ellos se sitúan los centrales Sergio Ramos, que anotó tres tantos en sus 30 partidos que ha disputado frente a los culés y el francés Varane, que en la Copa del Rey 2012/13 les endosó dos goles con la camiseta del Real Madrid.

Una temporada más tarde, en la final de la Copa de su Majestad, Gareth Bale dio el título al Real Madrid con una memorable carrera desde el centro del campo, un gol que permanecerá en la mente de todos los aficionados al fútbol. Los encargados de cerrar esta lista de goleadores en los Clásicos son Marcelo, Pepe y el canterano Jesé.

Incoming search terms:

  • tabla de goleadores dela liga española 2015-2015
  • www bbchausa f c b com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>