MENU
foto: as

Un Atlético sin pólvora

El Atlético de Madrid parece negado de cara a puerta esta temporada. Pese a que en el curso anterior se le achacó al equipo del Cholo de conservador y resultadista, este año a los rojiblancos les está constando más sacar ventaja a sus adversarios. El Atlético ha anotado 22 goles entre Liga y Championssiete menos que el año anterior a estas alturas. Ya reconoció Simeone tras el partido del martes en Astana que “en defensa estuvimos bien, pero en ataque tenemos que generar más.

foto: as

En rueda de prensa, el propio Cholo asumió que todos los años tuvieron goleadores con Falcao, Costa y hasta Mandzukic y mandó un mensaje de calma, más que de esperanza, a la afición con respecto a los cañoneros de esta temporada. Y es que entrados ya en noviembre el técnico argentino no encuentra a un delantero que le de la confianza como para ponerle en todos los partidos de titular, algo que muestra su falta de fe en Torres y Jackson. Entre los dos suman cinco goles, dos menos de lo que había logrado Mandzukic el año pasado a estas alturas.

Aunque hasta hace poco el Atlético sacaba los partidos gracias al acierto de Griezmann o al balón parado, en los últimos encuentros ni el francés ni la estrategia han estado acertados. Sólo cuatro tiros a puerta ante el Dépor y ningún gol ante el Astana dos rivales ante los que se espera algo más de capacidad goleadora para un equipo con aspiraciones de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>