MENU
foto: fichajes.net

Sólo Griezmann da alegría en el gol Atlético

La faceta goleadora del Atlético de Madrid ha sido una de las cosas más cuestionadas del planteamiento de Simeone en la presente temporada. El conjunto rojiblanco no se está caracterizando por ser un equipo muy goleador pero sí muy efectivo ya que sabe compaginar la falta de goles anotados con los buenos resultados en cuanto a goles encajados, situación que le permite compartir liderato con el Barcelona.

Foto: fichajes.net

Sin embargo al Atlético del Cholo también le gustaría tener la contundencia de cara al gol que tienen el Real Madrid o el Barcelona. A día de hoy el Atlético de Madrid ha anotado 22 tantos en Liga frente a los 36 del Barcelona o los 42 del Real Madrid lo que le hace tener una media de cerca de 1,4 goles por partido. Tan solo en el partido ante el Sevilla en el Pizjuán ha anotado más de dos tantos (0-3), lo que hace que la estadística goleadora quede bastante pobre a estas alturas de la competición.

En cuanto a los goleadores de la temporada si alguien destaca es Griezmann. El francés es prácticamente sinónimo de gol y hasta el momento ha anotado ocho de los 22 goles del Atlético. Aunque varios jugadores con puestos naturales más retrasados como Godín también son importantes de cara al gol, los otros cuatro jugadores que conforman la delantera del Atlético no consiguen hacer valer su posición. Torres ha anotado dos tantos mientras que Vietto, Correa y Jackson Martínez, con menor participación que Griezmann, sólo han anotado un tanto cada uno en competición doméstica. En definitiva, si algo podría mejorar el Atlético de Simeone para el 2016 es su versión goleadora con la que la lucha por el título sería definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>