MENU
Fuente: As

Los goles de Chuli, los que más rentan al Leganés

El Leganés tuvo un gran regalo de Navidad con la cesión de Chuli por parte del Betis. El delantero pepinero se está reivindicando en el cuadro madrileño en cada jornada, demostrando su calidad y capacidad goleadora que le caracterizan. Desde la llegada del onubense, el Leganés ha conseguido alejarse del descenso, de donde están virtualmente salvados y tienen opciones de luchar por los puestos de promoción de ascenso.

Desde que comenzó la segunda vuelta de la Liga Adelante, Chuli suma nueve goles, siendo el segundo máximo anotador de esta vuelta con Borja Bastón, del Zaragoza, solo por detrás de Jorge Molina -13 goles-. Además, la efectividad del delantero del Leganés es brutal, ya que solo necesita 3,7 remates para marcar, por debajo de la del pichichi de Segunda, Rubén Castro, que necesita 4,2.

Y es que los datos no quedan ahí. Los goles de Chuli han permitido que el Leganés sume diez puntos de los 50 que acumula en este momento. Todos sus goles han sido necesarios para que los de Asier Garitano sumaran, exceptuando el logrado ante el Girona, en el que perdieron por 2-1. Pese a los números, el Betis sigue sin contar para su proyecto en Primera la próxima campaña, por lo que deberá buscar equipo, algo que será menos complicado visto sus números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>