MENU
Fuente: www.sifutbol.com

Ronaldo hace los deberes

Cristiano Ronaldo ha conseguido resurgir de sus cenizas este fin de semana y ha roto la mala racha que le acompaña en este inicio de temporada. El portugués ha anotado sus cinco primeros de la temporada, el primero en el minuto 7 y el segundo en el 19 desde el punto de penalti, el tercero en el 22 a pase de Bale y el cuarto y el quinto ya en la segunda parte, cuatro goles que despejan todas las dudas sobre él.

Fuente: www.sifutbol.com

El partido de esta tercera jornada de Liga frente al Espayol ha servido a Cristiano par desempolvar la pistola y empezar a disparar con éxito y en el blanco en este arranque liguero. El delantero  blanco llevaba cero goles en dos partido. Pero la cosa no acaba aquí si no que con su selección también estaba teniendo problemas y sumó más de 500 minutos sin marcar con Portugal.

Aun con estas estadísticas en este comienzo de campeonato no fue preciso preocuparse por Ronaldo. Sus cualidades futbolísticas, su competitividad y su más que comprobado rendimiento siempre han sido más que suficientes argumentos para pensar que el actual balón de oro puede levantar esta situación, ya que no es ni la primera vez, ni seguro que la última, que esto le puede ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>