MENU
partido arsenal barça

El Barça, a punto de superar los partidos sin perder del Madrid

El FC Barcelona, tras vencer al Arsenal en el Emirates Stadium y tener casi asegurada buena parte de la clasificación para los cuartos de final de la Champios League, ha llegado a la cifra de 33 partidos consecutivos vencidos. Una racha histórica del conjunto catalán, en la que los de Luis Enrique han marcado un total de 100 goles, tras los dos conseguidos por el argentino Leo Messi en el Emirates Stadium.

Foto: Sport

Con esta estadística y con este nuevo triunfo en la Champions League, el FC Barcelona ya se encuentra a tan solo un partido de igualar los 34 disputados sin conocer la derrota que tiene en su poder el Real Madrid de Leo Beenhakker de la temporada 1988-89, una racha que los madridistas obtuvieron con 25 victorias y nueve empates.

Una cifra que el FC Barcelona de Luis Enrique, con un partido menos jugado, ya ha superado puesto que en estos momentos lleva 27 victorias y seis empates en esta temporada en la que ha llegado a marcar un total de 100 goles y solo ha encajado 18. Una estadística goleadora que también mejora los obtenidos por el Real Madrid de Leo Beenhakker que fue con una suma de 85 goles a favor y 34 en contra.

Ante el Sevilla, el Barcelona puede igualar esta marca histórica para el Barcelona. La última derrota del FC Barcelona al Sánchez Pizjuán.  data en la Liga el pasado 3 de octubre de 2015, es decir, casi cuatro meses de racha. Desde entonces, el equipo de Luis Enrique suma 27 victorias, seis empates, 100 goles a favor y 18 en contra. El conjunto andaluz será precisamente este domingo el próximo rival de los culés y la última oportunidad para igualar el récord del Real Madrid de hace 27 años.

Incoming search terms:

  • fcb marcas por superar 2016
  • proximo partido de barcelona 27 de febrero2016

Redactado por:

Publicado el: 25 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona, slider

Vistas: 207

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>