MENU
Isco 2015/16

Los goles de Isco

A sus 23 años, ya se puede considerar a Isco un jugador experimentado en la Liga BBVA. Se trata de un jugador con clase, de fantasía. Su visión de juego y su gran habilidad le permiten ser un timón en el centro del campo, ese jugador diferente que sólo con un pase puede desatascar una situación complicada. Pero además, también tiene gol. No se trata de un goleador al uso, pero en sus cinco temporadas en primera ha tenido una media alrededor de los 0,2 goles por partido. Para un jugador de su demarcación es una buena cifra, y más si tenemos en cuenta a los delanteros que le acompañan.

Foto: latribunamadridista.com

El pasado miércoles, el malagueño marcó su segundo gol en esta liga, precisamente, a su víctima favorita, el Levante. Y es que ya es la cuarta diana que anota frente a los granotas en primera, dos con el Real Madrid y dos con el Málaga en 2013, todos como visitante. Estos goles con el equipo andaluz les permitieron remontar un partido en que el Levante se había adelantado gracias a un penalti transformado por Barkero, y que terminó 1-2. El segundo equipo al que más goles ha hecho es al Almería, tres en total, en este caso, todos con el Real Madrid.

Su primer gol en primera división lo anotó el 21 de noviembre de 2011 ante el Rácing de Santander. Fue durante su primera temporada en el Málaga, el año en que explotó y se convirtió en uno de los referentes del equipo que por entonces entrenaba Manuel Pelegrini. En los dos años que estuvo en el equipo andaluz marcó un total de 14 goles en la Liga BBVA. Fichó por el Real Madrid en 2o13 y aterrizó de pie en la entidad blanca. En su primera temporada logró anotar 8 goles en liga, el primero de ellos en su primer partido oficial como madridista. Fue el 18 de agosto ante el Betis, y su gol supuso el 2-1 definitivo que dio la victoria al Real Madrid.

La temporada pasada redujo su marca goleadora en la competición local, logrando anotar únicamente cuatro tantos en total. Este año es una de sus tareas pendientes, y es consciente de que Zidane le va a exigir más goles. Pero no sólo a él, también a sus compañeros James y Modric, que este año tienen la pólvora más mojada de lo normal. Se les espera y se sabe que el olfato lo tienen, pero es necesario que vuelvan a demostrarlo, y más aún en la gris temporada que están viviendo.

Redactado por:

Publicado el: 5 marzo, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 398

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>