MENU
goles jornadas cosnecutivas

Suárez, el jugador de la Liga que encadena más jornadas marcando

Conseguir hacer gol no es una tarea fácil para los jugadores aunque así lo parezca y más si un jugador lo realiza de manera consecutiva durante varias jornadas o encuentros. Para conseguir hacer gol es necesario la puntería, la ambición de cara al gol, además de la técnica y la calidad de los jugadores. Durante esta campaña hay varios jugadores que han conseguido continuidad en el gol durante varias jornadas, entre ellos destaca Luis Suárez y Borja Bastón.

Foto: orgulloso.es

Varios son los jugadores que han conseguido anotar en varios partidos consecutivos en la Liga. El máximo goleador actualmente del la competición doméstica y que encabeza la lucha por el pichichi para esta temporada es Luis Suárez. El uruguayo que acumula un total de 25 tantos ha sido el jugador que más jornadas consecutivas ha visto puerta. Suárez consiguió hacer gol  en siete jornadas consecutivas en las que marcó un total de 10 dianas, entre ellos un hat-trick y un doble.

Igualado con el delantero del Barça está Lucas Pérez. El delantero del Deportivo entre las jornadas 10 a 16, ambas inclusive, siempre celebró  un tanto, siete de los 14 que acumula este curso. Muy de cerca le sigue el jugador del Eibar, Borja Bastón. El ariete está realizando muy buena temporada con el club vasco y de las 16 dianas que ha anotado en este campeonato, ocho las realizo de forma consecutiva entre las jornadas 17 y 22. Empatado con él encontramos a un jugador del Real Madrid, Benzema. El galo está realizando una de las mejores temporadas de cara al gol desde que llegó al Madrid y  aunque acumula 19 tantos esta campaña, de forma consecutiva lo hizo en 6 encuentros al igual que Bastón.

El último en entrar en la lista de los delanteros del momentos ha sido Miku Fedor, el jugador del Rayo Vallecano lleva cinco jornadas consecutivas, con un gol por partido viendo puerta, algo fundamental para el equipo de Paco Jémez, que se ha alejado poco a poco de los puestos de descenso de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>