MENU
lucas_perez

Lucás Pérez supera récords a base de goles

Lucás Pérez está en racha y con él, el Dépor en puestos europeos. Tras la victoria frente a Las Palmas el Deportivo de la Coruña se ha colocados en puestos europeos y gran mérito de estos números lo tiene Lucás Pérez. El delantero gallego es el primer jugador del Dépor que consigue marcar en ocho partidos seguidos.

Foto: malaga.eldesmarque.com

Lleva ocho partidos consecutivos marcando y suma nueve dianas con estos números ya ha superado a Makaay, ex jugador del Dépor. El primer gol de Lucás fue contra el Valencia, dándole el empate y contra el Sporting le dio la victoria. Participó en la goleada al Espanyol con un doblete, contra el Athletic consiguió el empate. Hizo el empate ante el Atlético de Madrid y contra el Levante. Marcó en el derbi gallego y en el último partido contra Las Palmas.

Estos números son perfectos para encarar los próximos compromisos que tiene el Dépor. Recibirá al Sevilla en Riazor la próxima jornada y la siguiente visitará el Camp Nou rivales a batir en la lucha por puestos europeos. Más que nunca el Dépor necesita que Lucás Pérez siga batiendo récords a base de gol.

Incoming search terms:

  • lucas perez goles
  • goles lucas perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>