MENU
goles suarez

Luis Suárez por encima de todo

El delantero Luis Suárez está protagonizando una buena temporada. El futbolista ha sido siempre un seguro de gol, sus números así lo demuestran. Con los cuatro goles marcados ayer a la noche frente al Valencia, estadísticamente el uruguayo sale a gol por partido: lleva 35 en 33 encuentros. De esta manera el FC Barcelona se dirige en dirección al pase a la final de la Copa del Rey en apenas doce minutos con los dos primeros. 

Foto:

Pese a que Leo Messi también marcó un triple, el elemento decisivo de la eliminatoria fue Suárez, que la sentenció con los dos primeros balones que tocó. A los siete minutos marcó el primer gol con la ayuda de Arda Turan. A los doce, marcó el 2-0 tras una asistencia de Sergio Busquets a Aleix Vidal.

Tras los tres goles del argentino, que subió el marcador a 5-0, Suárez terminó con otros dos tantos más. El primero gracias a un cabezazo al centro de Adriano y el definitivo tras recibir una asistencia de Arda Turan. Los otros 29 goles, hasta 35 que lleva, los ha sumado en la Liga (19), Champions (5) y Copa del Rey (5). El uruguayo, además, ha contribuido a que el Barça llegué y supere ya a principios de febrero la cifra de 100 goles esta temporada. Suárez ha sido clave con esos 35 goles, secundado por los 24 de Messi y los 21 de Neymar. 

Incoming search terms:

  • luis suarez 4 goles

Redactado por:

Publicado el: 4 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 236

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>