MENU
Goles Miku Rayo Vallecano Liga BBVA

Miku, el nuevo ídolo de Vallecas

El Rayo Vallecano atraviesa un gran momento, donde hay un principal responsable que está permitiendo que el conjunto dirigido por Paco Jémez se vaya alejando de las posiciones que condenan directamente con el descenso al infierno de la Segunda División española. Miku ha resurgido cual ave fénix y se ha ganado la confianza del técnico franjirrojo, quien le ha dado la titularidad por delante de Javi Guerra, que había empezado la presente campaña en muy buena forma y demostrando el olfato goleador que le caracteriza. Sin duda, el venezolano se ha convertido en la auténtica sensación de la Liga BBVA a base de los tantos que le está dando muchas alegrías a la parroquia del conjunto de la capital.

Foto: goal.com

Cinco son los partidos consecutivos que acumula el 7 de los rayistas viendo portería en el campeonato doméstico en la máxima categoría del balompié en España, cinco encuentros que se han saldado con dos triunfos y tres empates para el plantel vallecano. Por tanto, el bagaje de nueve de los 15 puntos que ha habido en juego en dichos enfrentamientos ha permitido que Miku perforara el fondo de las mallas de sus adversarios en cinco ocasiones, una por choque, así que ha materializado todas las dianas que lleva en el presente curso en Primera en apenas un mes de competición. La confianza es fundamental para cualquier ámbito de la vida, por lo que el ariete sudamericano vive en la actualidad un momento muy dulce merced a su constancia para ganarse un hueco en el once de Jémez.

Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, UD Las Palmas, Sporting de Gijón y Sevilla han sido las víctimas hasta la fecha del pistolero venezolano, quien intentará volver a sacar toda su artillería pesada a pasear el próximo sábado 27 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Benito Villamarín. El Real Betis ya consiguió doblegar al Rayo en el duelo de la primera vuelta en el Estadio de Vallecas, por lo que Miku y sus compañeros intentarán resarcirse por lo sucedido en un duelo que será vital en la lucha por la permanencia en la Liga BBVA. Los franjirrojos han mejorado considerablemente sus actuaciones en las fechas más recientes, así que el propósito de Jémez es mantener la dinámica positiva con el estandarte de uno de los arietes más enchufados del campeonato.

Incoming search terms:

  • miku
  • miku idolo en españa

Redactado por:

Publicado el: 25 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 199

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>