MENU
goles natalio llagostera liga adelante

Goles son amores

El Llagostera atraviesa una situación complicada en la Liga Adelante, debido a que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con 28 puntos, cinco por debajo de la permanencia que marca en la actualidad el Huesca. No obstante, el holgado triunfo de la pasada jornada contra el Alcorcón en Palamós por cuatro tantos a cero ha cambiado por completo las sensaciones en tierras gerundenses, debido a que la afición del cuadro azulgrana confía en que los suyos sean capaces de revertir dicha tesitura para permanecer un curso más en la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional, algo que ya consiguieron la temporada pasada después de cuajar una segunda vuelta realmente para enmarcar.

Foto: LaLiga

Uno de los grandes responsables de este cambio de actitud y mentalidad en la Costa Brava ha sido Natalio, el delantero que llegó en el pasado periodo invernal de fichajes procedente del Numancia. El valenciano perforó el fondo de las mallas de los alfareros en tres ocasiones, por lo que fue la máxima referencia ofensiva de los pupilos de Oriol Alsina en la goleada materializada frente a un conjunto que aspira seriamente a adentrarse en la promoción de ascenso a Primera. El ariete se ha ganado el respeto y la admiración de todos los integrantes de la UE Llagostera, especialmente por su compromiso, sacrificio, constancia, perseverancia y talento en el terreno de juego a base de hacer lo que mejor sabe: convertirse en una pesadilla para los zagueros rivales.

De hecho, Natalio se está entiendo a las mil maravillas con Juanjo, por lo que ambos ya han manifestado en más de una ocasión que forman una dupla con credenciales para consolidar un bloque que desea certificar la salvación en Segunda División. No cabe duda de que las 11 jornadas que quedan por delante en la competición de la regularidad van a ser de vital importancia para la gran mayoría de los clubes de la Liga Adelante, donde el Llagostera hará lo indecible para mantener la magnífica dinámica exhibida el fin de semana anterior con el Alcorcón. Natalio tiene claro que su misión es ampliar sus guarismos anotadores para facilitar la misión de los catalanes de lograr la permanencia, ¿será capaz de conseguirlo?

Redactado por:

Publicado el: 31 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Llagostera

Vistas: 200

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>