MENU
goles neymar liga

Mucho juego y poca eficacia goleadora

Actualmente, hay un dato que llama la atención del jugador brasileño Neymar. A pesar de ser uno de los mejores jugadores del Barça, se ha atascado en Liga en cuanto a eficacia goleadora. Tan solo ha marcado dos tantos en los dos últimos meses. Lleva 16 en todo el campeonato, pero su proyección ha decaído mucho respecto al primer tramo disputado en la temporada pasada. Al menos, en Copa ha mantenido su nivel con tres importantes goles.

Foto: Sport

En el tramo de Liga disputado en 2015, Neymar solo se quedó sin marcar en cinco de los 17 encuentros. Desde el Mundial de Clubes que ganó el Barça, únicamente le ha marcado en Liga al Granada y al Athletic, pese a haber disputado 450 de los 630 minutos posibles. Un aspecto positivo que le ha pasado al Barcelona es que cuando uno de sus delanteros falla, aparecen los otros: Suárez y Messi. Mientras que Neymar no mete goles, el uruguayo ha marcado siete dianas y el argentino ocho.

De los 56 goles que ha logrado el club azulgrana en el campeonato doméstico, solo seis los han hecho jugadores diferentes a Messi, Neymar y Suárez. Bartra, Iniesta, Vermaelen y Munir han visto portería en una ocasión en la presente campaña, mientras que Rakitic acumula dos tantos en su cuenta particular. No cabe duda de que Neymar es uno de los mejores, eso es evidente, pero, ¿es más vistoso que eficaz? El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, lo tiene claro al afirmar que “quien no reconozca su juego, está ciego”. Por el momento, los goles de Neymar le han dado cuatro puntos en Liga al Barça para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Incoming search terms:

  • imagenes de nuevos cortes de cabello de neymar

Redactado por:

Publicado el: 9 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 197

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>