MENU
todayonline

El dúo Neymar – Suárez hace olvidar a Messi

La lesión de Leo Messi cayó como un jarro de agua fría en el Barcelona. La ausencia del argentino en el Barcelona abrió una situación de posible dependencia que finalmente, gracias a la eficacia de la relación en el campo entre Neymar y Suárez, ha terminado por desaparecer.

Foto:http://www.todayonline.com/

La pareja de goleadores ha monopolizado el gol en el Barcelona desde la ausencia de Messi. Los dos jugadores han conseguido un total de 17 goles desde que falta le argentino y nadie más en la plantilla ha conseguido anotar. De esta manera, los dos jugadores han llevado al conjunto de Luis Enrique a la cima de la tabla marcando la efectividad goleadora del equipo.

Los dos jugadores encabezan la tabla de goleadores de la Liga tras once partidos disputados con nueve tantos el brasileño y ocho el uruguayo. La combinación entre ambos resulta letal por lo que con la vuelta de Messi, esperada para el Clásico, el tridente del Barcelona puede volver a hacer números históricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>