MENU
goles rakitic barcelona liga

Rakitic, con oportunidades de anotar más con el Barcelona

A Rakitic le gusta marcar goles y ya ha superado las cifras alcanzadas en la primera temporada con el FC Barcelona, en la que consiguió 8 tantos. El croata tiene una forma peculiar de anotar, le da un toque distinto, y es que el ex del Sevilla ha sacado al Barça en alguna ocasión de más de un apuro.

Foto: Okdiario.com

Ivan Rakitic llegó el verano pasado del Sevilla, donde ya tenía dotes de goleador, por ello el pasado disputó un partido especial en el Estadio Benito Villamarín, donde Suárez acabó por certificar la victoria, y la afición del Real Betis Balompié despidió al ex jugador de su rival de la ciudad. Pero Rakitic ya cumplió en el partido, y es que esta temporada lo está dando todo.

Ya con sus nueve tantos en todas las competiciones, un total de siete en la Liga y dos en Champions League, el centrocampista ya supera sus estadísticas de la temporada pasada, 2014/15, la cual terminó con ocho goles. Aún no ha marcado en Copa del Rey, pero podría tener una oportunidad de seguir sumando goles con el conjunto catalán, de hacerlo en la final, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón el próximo 22 de mayo. En la actual temporada, ha ido creciendo como jugador, incluso superando el número de minutos de juego de su primera temporada con el equipo azulgrana.

Siendo una de las piezas clave para Luis Enrique, junto a Suárez, Neymar, Busquets, Mascherano y Messi, cabe destacar del croata su capacidad de avanzar al Barcelona en los encuentros, y el hecho de anotar. Hasta la fecha, su gol como jugador del Barcelona ha sido a la Juventus. Con la parte alta de la clasificación muy igualada, Rakitic tendrá una nueva oportunidad el próximo 22 de mayo, para darle la victoria al FC Barcelona y, así, ganar la Liga BBVA.

Redactado por:

Publicado el: 3 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 205

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>